Disfrutar de la energía solar sin inversión es posible.

Acuerdo de compra de energía PPA

Saca rendimiento al tejado de tu negocio

Si tienes empresa y un consumo energético relevante (como referencia, consideramos instalaciones de una potencia a partir de los 30 – 40 kW), Globance Renovables te ofrece la posibilidad de poder disfrutar de energía a un precio mucho más reducido que el de tu factura eléctrica, con un precio garantizado por un período largo, y sin necesidad de que realices ningún tipo de desembolso.

A partir de 30/40 kW de potencia instalada

Solución disponible para instalaciones de una potencia mínima de 30kW.

Sin inversión

Nosotros asumimos el coste de la instalación.

Energía a precio reducido garantizado

Precio fijo y garantizado por todo el período de duración del contrato.

comparativa con el modelo tradicional

¿Cuál es la mejor opción para mí?

Si ya tienes claro que instalar una planta fotovoltaica en tu empresa es una buena alternativa para reducir tu factura energética, toca pensar cual es la mejor opción para ti.

EPC

Con inversión

Instalación llave en mano

Si quieres realizar una inversión para reducir los costes de tu negocio a largo plazo y beneficiarte de todas las ventajas de la energía solar, ahorrando en la factura de electricidad, esta es tu opción.


Posibilidad de financiación

La instalación es propiedad del cliente desde el primer momento

Mantenimiento incluido el primer año. Después desde 169€/año*

La energía generada es autoconsumida

Posibilidad de venta de excedentes


*Precio aproximado para una instalación de hasta 20 módulos instalados.

PPA

Acuerdo de compra de energía

Si tienes un consumo energético relevante, quieres beneficiarte de las ventajas de la energía solar y no quieres realizar una inversión, esta es tu opción.


A partir de 30/40kW de potencia instalada

Nosotros asumimos el coste de la instalación

Después de unos años, la instalación pasa a ser propiedad del cliente

La conservación y operación es responsabilidad nuestra

El cliente compra la energía generada a un precio fijo reducido


¿Cómo funciona el acuerdo de compra de energía?

Nos encargamos de todo. Tu solo pones el tejado.

Estudio y análisis

Globance Renovables SL te realizará el estudio y el análisis sin compromiso, para evaluar el potencial de la instalación, así como su viabilidad técnica y económica.

Propuesta

Si es viable, te hará una propuesta para que nos dejes disponer de tu cubierta o espacio en el que pueda ubicarse la instalación, que será propiedad de la empresa que asuma la inversión.

Acuerdo de compra

En paralelo te haremos una propuesta de precio para la compra por tu parte de la energía que genere la planta fotovoltaica (en el formato que elijas de los que se exponen más adelante).

El precio que te ofreceremos será fijo (sólo con el incremento del IPC anual) mientras dure el acuerdo (5, 10, 15 años).

A la finalización del período firmado, la instalación pasará a tu propiedad por un importe residual. O bien puedes hacerla de tu propiedad a partir del quinto año pagando el importe (descontado todo el período ya amortizado) que se fijará previamente en el contrato.

Instalación

Si te parece bien la propuesta que te hacemos, nosotros nos encargaremos de todo y la única molestia que te ocasionaremos será que nos permitas el acceso a la zona a la que tenga que ir la instalación.

confian en nosotros

Abrir chat
Chat con Victoria de Globance Renovables
Hola 👋
¿Sabes que este mes puedes conseguir tu instalación con 550€ de descuento?
¡Si quieres te cuento más!
Al escribirnos, aceptas que te respondamos y te proporcionemos información relacionada con tu solicitud comercial. Puedes visitar nuestra política de privacidad aquí. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.  ¡Gracias por elegirnos para tus necesidades energéticas sostenibles! 🌱