Inspírate con nuestros proyectos

Explora algunas de nuestras instalaciones realizadas. Inspírate con algunas de las instalaciones fotovoltaicas de nuestros clientes.

En la imagen se puede observar el tejado, y en ella varios modulos fotovoltaicos de color negro instalados de manera inclinada. También se observa de fondo el cielo azul.

Sant Cugat del Vallès

Instalación de 20 paneles ofreciendo 9kWp con estructura fija inclinada en teja, con orientación sur para ofrecer al cliente una mayor generación para cubrir el consumo de la casa de unos 18.000kWh/año y la carga de las baterías.


20 módulos

9 kWp

Cabrils

En esta obra residencial instalamos 5.4 kWp, 12 paneles instalados aprovechando la estructura de una Antigua instalación de Placas Solares térmicas para ACS. 11.556kWh/año.


12 módulos

5.4 kWp

Matadepera

Instalación de 9 paneles, 4.05kWp en una casa unifamiliar con microinversores con estructura coplanar en teja y orientación Sur. Cubriendo un consumo anual de 9.000kWh.


9 módulos

4.05 kWp

Sant Cebrià de Vallalta

Instalación residencial con 9 paneles en dos orientaciones sumando 4.05kWp ofreciendo una curva de generación más amplia para cubrir el consumo de nuestro cliente.


9 módulos

4.05 kWp

Cabrils

Instalación de 5.4kWp, 12 paneles con 6 microinversores y estructura Solarbloc con la idea de buscar la máxima discreción. Alejando los paneles de la fachada del edificio y el mínimo de conexionado en el interior de la casa. Ofreciendo solución a las peticiones del cliente .


12 módulos

5.4 kWp

Pobla de Claramunt

Instalación de 94 módulos y una potencia de 42.9kWp, con estructura coplanar en microrail donde hemos utilizado las dos orientaciones del tejado, para poder aprovechar al máximo el sol, desde su salida hasta su puesta para cubrir la demanda de consumo del cliente de 121.006kWh/año


94 módulos

43 kWp

Masnou

Utilizando estructura Solarbloc hemos aprovechado al máximo la azotea de esta residencia instalando 82 paneles 37kWp con dos inversores y varias orientaciones.


82 módulos

37 kWp

Sant Feliu de Llobregat

En esta fábrica instalamos 170 paneles ofreciendo 85kWp y una buena solución técnica con diferentes orientaciones y estructuras de microrail y Solarbloc, para cubrir las necesidades de consumo de nuestro cliente de 204.127kWh/año.


170 módulos

85 kWp

L’Ametlla del Vallès

Instalación de 77 paneles sumando un total de 34.65kWp en la azotea de una ferretería, con estructura de Solarbloc en una única orientación. Bien ajustados para evitar las sombras de los muros del propio edificio.


77 módulos

35 kWp

Manlleu

Instalación de 175 paneles sumando un total de 87,5kWp en la azotea de una nave industrial con estructuras de microrail.


175 módulos

87,5 kWp

Nuestras instalaciones contribuyen a la reducción de la huella de carbono.

Compensamos las emisiones emitidas en la instalación de tu sistema fotovoltaico plantando por ti, un árbol por cada panel que instales con nosotros.

Abrir chat
Chat con Victoria de Globance Renovables
Hola 👋
¿Sabes que este mes puedes conseguir tu instalación con 550€ de descuento?
¡Si quieres te cuento más!
Al escribirnos, aceptas que te respondamos y te proporcionemos información relacionada con tu solicitud comercial. Puedes visitar nuestra política de privacidad aquí. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.  ¡Gracias por elegirnos para tus necesidades energéticas sostenibles! 🌱