Autoconsumo para el Hogar

Instalaciones Solares para el hogar

Aprovecha el tejado de tu hogar para generar energía limpia

Sabemos que cada hogar es único. Por eso, ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de tu familia y tu estilo de vida.

Sea como sea tu hogar, tenemos una solución pensada para ti. ¡Empieza ya a generar tu energía ya provecha sus beneficios!

Energía solar a tu alcance

Opciones de pago y financiación de instalaciones fotovoltaicas

¿PORQUÈ NOSOTROS?

Un servicio 360, con 0 preocupaciones.

En Globance Renovables, la confianza y la satisfacción del cliente están en el corazón de todo lo que hacemos. Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de energía solar de primera calidad que no solo impulsan la sostenibilidad, sino que también brindan tranquilidad a nuestros clientes. Nuestra dedicación a la seguridad, calidad y satisfacción es lo que nos distingue.

Atención personalizada

Nuestros especialistas están a tu disposición para resolver cualquier duda.

Soluciones adaptadas

No ofrecemos kits. Diseñamos y personalizamos las instalaciones para que se adapten 100% a las necesidades de nuestros clientes.

Nos encargamos de todo

Ofrecemos un servicio completo, desde el diseño, instalación, tramites y subvenciones, hasta el mantenimiento de la instalación fotovoltaica.

Inspirate con nuestros proyectos

Explora algunas de las instalaciones que hemos realizado

Un panel solar, un árbol.

Queremos contribuir a reducir la huella de co2, compensando las emisiones emitidas en la instalación de tu sistema fotovoltaico plantando por ti un árbol por cada panel que instales con nosotros.

YA HAN confiaDO en nosotros

Preguntas frecuentes

¿Qué es la edición completa del sitio?

La edición completa del sitio (FSE) es una función de WordPress que permite a los usuarios diseñar y personalizar visualmente toda su web, incluidos el encabezado, el pie de página y otras partes de plantilla.


¿Cuáles son algunas de las ventajas de utilizar la edición completa del sitio?

La edición completa del sitio proporciona un enfoque más sencillo y ágil del diseño y la personalización del sitio. Permite a los usuarios ver los cambios en tiempo real, proporciona más control sobre los elementos de diseño y permite a los desarrolladores crear más bloques y plantillas personalizados.


¿Puedo utilizar la edición completa del sitio en mi sitio WordPress existente?

Sí, puedes utilizar la edición completa del sitio en un sitio WordPress existente instalando un tema compatible que admita la función.


¿Necesito saber programar para utilizar la edición completa del sitio?

No, la edición completa del sitio no requiere conocimientos de programación o desarrollo web. La interfaz de arrastrar y soltar y las plantillas prediseñadas facilitan a los usuarios la creación de una web de aspecto profesional sin necesidad de tener experiencia en programación.

Abrir chat
Chat con Victoria de Globance Renovables
Hola 👋
¿Sabes que este mes puedes conseguir tu instalación con 550€ de descuento?
¡Si quieres te cuento más!
Al escribirnos, aceptas que te respondamos y te proporcionemos información relacionada con tu solicitud comercial. Puedes visitar nuestra política de privacidad aquí. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.  ¡Gracias por elegirnos para tus necesidades energéticas sostenibles! 🌱