Instalación de Placas Solares

Empieza a generar tu propia energía

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

Aprovecha el tejado de tu empresa o hogar para generar energía limpia

Conéctate rápidamente con el sencillo editor completo del sitio

Ahorro em tu consumo energético

Al generar tu propia electricidad te permitirá reducir tus facturas de energía y protegerte de los aumentos en los precios de la electricidad.

Augmento del valor de tu propiedad

Los compradores y arrendatarios cada vez más valoran los hogares y edificios comerciales con sistemas solares, ya que les brindan ahorros a largo plazo y una fuente de energía sostenible. Esto puede hacer que tu propiedad sea más atractiva en el mercado y proporcionarte una ventaja competitiva.

Reducción de las emisiones de Co2

Al optar por la energía solar, estás contribuyendo activamente a la transición hacia un futuro más sostenible y reduciendo tu huella de carbono. Además, ¡plantamos un arbol por cada panel solar que instales con nosotros!

energía solar para tu hogar o negocio

Descubre como liberar el poder de tu tejado

Sea para tu casa o tu negocio, tenemos una solución pensada para ti. Explora tus posiblidades.

HOGAR

Instalaciones Solares para el hogar

Sabemos que cada hogar es único. Por eso, ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de tu familia y tu estilo de vida.

EMPRESA

Instalaciones fotovoltaicas industriales

Soluciones fotovoltaicas personalizadas para ayudar a las empresas a reducir costos, minimizar su huella de carbono y mejorar la sostenibilidad.

Inspirate con nuestros proyectos

Explora algunas de las instalaciones que hemos realizado

Un panel solar, un árbol.

Queremos contribuir a reducir la huella de co2, compensando las emisiones emitidas en la instalación de tu sistema fotovoltaico plantando por ti un árbol por cada panel que instales con nosotros.

ya han Confiado en nosotros

Abrir chat
Chat con Victoria de Globance Renovables
Hola 👋
¿Sabes que este mes puedes conseguir tu instalación con 550€ de descuento?
¡Si quieres te cuento más!
Al escribirnos, aceptas que te respondamos y te proporcionemos información relacionada con tu solicitud comercial. Puedes visitar nuestra política de privacidad aquí. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.  ¡Gracias por elegirnos para tus necesidades energéticas sostenibles! 🌱