Disfrutar de la energía solar sin inversión es posible. Descubre cómo
Acuerdo de compra de energía PPA
Si tienes empresa y un consumo energético relevante (como referencia, consideramos instalaciones de una potencia a partir de los 30 – 40 kW), Globance Renovables te ofrece la posibilidad de poder disfrutar de energía a un precio mucho más reducido que el de tu factura eléctrica, con un precio garantizado por un período largo, y sin necesidad de que realices ningún tipo de desembolso.
Solución disponible para instalaciones de una potencia mínima de 30kW.
Nosotros asumimos el coste de la instalación.
Precio fijo y garantizado por todo el período de duración del contrato.
comparativa con el modelo tradicional
Si ya tienes claro que instalar una planta fotovoltaica en tu empresa es una buena alternativa para reducir tu factura energética, toca pensar cual es la mejor opción para ti.
Con inversión
Si quieres realizar una inversión para reducir los costes de tu negocio a largo plazo y beneficiarte de todas las ventajas de la energía solar, ahorrando en la factura de electricidad, esta es tu opción.
Posibilidad de financiación
La instalación es propiedad del cliente desde el primer momento
Mantenimiento incluido el primer año. Después desde 169€/año*
La energía generada es autoconsumida
Posibilidad de venta de excedentes
*Precio aproximado para una instalación de hasta 20 módulos instalados.
Sin inversión
Si tienes un consumo energético relevante, quieres beneficiarte de las ventajas de la energía solar y no quieres realizar una inversión, esta es tu opción.
A partir de 30/40kW de potencia instalada
Nosotros asumimos el coste de la instalación
Después de unos años, la instalación pasa a ser propiedad del cliente
La conservación y operación es responsabilidad nuestra
El cliente compra la energía generada a un precio fijo reducido
Nos encargamos de todo. Tu solo pones el tejado.
Globance Renovables SL te realizará el estudio y el análisis sin compromiso, para evaluar el potencial de la instalación, así como su viabilidad técnica y económica.
Si es viable, te hará una propuesta para que nos dejes disponer de tu cubierta o espacio en el que pueda ubicarse la instalación, que será propiedad de la empresa que asuma la inversión.
En paralelo te haremos una propuesta de precio para la compra por tu parte de la energía que genere la planta fotovoltaica (en el formato que elijas de los que se exponen más adelante).
El precio que te ofreceremos será fijo (sólo con el incremento del IPC anual) mientras dure el acuerdo (5, 10, 15 años).
A la finalización del período firmado, la instalación pasará a tu propiedad por un importe residual. O bien puedes hacerla de tu propiedad a partir del quinto año pagando el importe (descontado todo el período ya amortizado) que se fijará previamente en el contrato.
Si te parece bien la propuesta que te hacemos, nosotros nos encargaremos de todo y la única molestia que te ocasionaremos será que nos permitas el acceso a la zona a la que tenga que ir la instalación.
confian en nosotros